Google lanzó una herramienta de inteligencia artificial en español

La versión de Bard estará en español y en más de 40 países.

La tecnología sigue avanzando y tambien lo hace Google, que ahora amplió su rango de destinatarios de su inteligencia artificial y ahora hay una versión en español.

Se trata de Bard, una herramienta que la empresa de Sillicon Valley lanzó al mercado con el objetivo de competir con el Chat GPT.

En un principio, sus funciones y leyendas estaban en inglés, sin embargo, ahora Google anunción que esta´ra en nuestro idioma y tambien en 40 más, como el alemán, chino, portugues, árabe, entre otros.

Además, en estos se irán incorporando nuevas funciones pronto con el objetivo de  "impulsar la creatividad de las personas y  potenciar sus ideas y su curiosidad" , "brindar respuestas naturales de alta calidad" y simplificar "temas complejos" casi al instante. 

Para utilizar la herramienta se debe ingresar al siguiente link: https://bard.google.com/, donde además de poder utilizarla se podrá conocer más de ella.

Entre las funcionalidades que nos brinda la inteligencia se encuentra descubrir y explorar lugares icónicos en tu entorno, generar una infinidad de textos creativos, tener resúmenes de temas complejos, ayudar a programar t convertir problemas o cuestionamientos de la vida real en planes de acción.

Asimismo, en las nuevas versiones se podrá escuchar y compartir las respuestas, fijar y renombrar conversaciones y más tareas de codificación.

Noticias Relacionadas