Gran conmoción por la muerte de una reconocida influencer y profesora de Yoga

Su nombre era Luana Hervier y tenía mas de 100 mil seguidores en Instagram. Aún se desconoce la causa de su fallecimiento.

Murió Luana Hervier, una reconocida influencer y profesora de Yoga. Su familia lo dio a conocer en su Instagram e impactó a toda la comunidad que la seguía.

Se trató de una muerte repentina ya que muchos seguidores la habían visto muy activa en sus redes en los útlimos dias. Por otras parte, aún se desconoce los motivos del fallecimiento y la familia decidió no dar declaraciones al respecto.

Luana había formado una gran comunidad en torno al yoga, el coaching y la vida sana, tenía más de 100 mil seguidores que la despidieron con mensajes muy sentidos.

El comunicado de la familia:

El posteo fue acompañado del siguiente texto : "Gracias por todos los mensajes de amor recibidos.Es un momento íntimo, delicado, doloroso, de puertas adentro.Les pedimos respeto y amorosidad con la familia y sus seres queridos cuidando su intimidad para sanar en calma.Puedes acompañar intencionando Luz al viaje de su alma por los próximos tres días, con una vela, o una canción, toma un momento para agradecerle a Lu su paso por tu vida.Querida Luana, que descanses en paz..."

Noticias Relacionadas