video

Dos malvivientes intentaron entrar a las patadas a una vivienda de El Mondongo

Los dos sujetos fueron captados por las diferentes cámaras de seguridad de los vecinos, que ya se encuentran en estado de alerta.

En las últimas horas, dos malvivientes pusieron en alerta a los vecinos de la zona de El Mondongo, luego de intentar una serie de hechos delictivos en la misma zona. Los frentistas ya tendrían identificados a los dos sujetos que días previos habían sido los causantes de otros hechos similares.

Cuando el sol asomaba en la región, los dos malvivientes habían sido vistos en las inmediaciones de las calles 69 y 117, donde intentaron robarle las pertenencias a un hombre que circulaba por las intersecciones. Ante el estado de alerta de los vecinos, activaron las alarmas vecinales y lograron evitar el robo.

Posteriormente, no satisfechos, ingresaron a una vivienda y nuevamente se dieron a la fuga por la activación de otra alarma vecinal. Por último, fueron captados por unas cámaras de seguridad, donde se evidencia su accionar delictivo y permite una posibilidad de identificarlos.

Cuando se encontraban circulando por la calle 65 entre las calles 116 y 117, intentaron ingresar a las patadas a una vivienda ubicada en esa cuadra. En reiteradas ocasiones, intentaron forzar con su cuerpo y con varias patadas el ingreso a la vivienda, aunque no pudieron abrirla y siguieron su camino a pie.

Noticias Relacionadas