Chacal violó a su hijastra y, tras siete años de investigación, fue capturado

La denuncia había sido radicada en agosto de 2015 por el director de la Escuela Secundaria 6 de la localidad bonaerense de Bavio.

Un hombre de 51 años fue arrestado ayer, acusado de haber abusado sexualmente de su hijastra, señalaron fuentes policiales.

La denuncia había sido radicada en agosto de 2015 por el director de la Escuela Secundaria 6 de la localidad bonaerense de Bavio, donde iba la víctima. Esta le contó al docente que su padrastro la violaba y que su propia madre la amenazaba y la amedrentaba para que no contara nada.

Ante eso, comenzó a investigar la Unidad Funcional de Instrucción número 7 de La Plata, y a través de pericias y otros elementos probatorios, pudieron certificar que la damnificada, que por entonces tenía 13 años, fue sometida sexualmente entre los años 2014-2015.

Ante eso, se le pidió la detención al Juzgado de Garantías, que la avaló, y de esta manera los detectives de la DDI La Plata capturaron al chacal en calle San Julián entre Castelli y General Paz de Bavio.

Ahora deberá declarar en las próximas horas por el delito de “abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo”.

Noticias Relacionadas