Fuerte choque en San Carlos

Los vehículos involucrados fueron un Renault Clío y una camioneta Kangoo, que quedaron prácticamente destruidos a raíz de la fuerza del choque.

Dos automovilistas resultaron con lesiones tras un accidente ocurrido durante la tarde de ayer en la localidad de San Carlos, cuando por motivos que todavía deben establecerse ambos rodados colisionaron entre sí en la zona de 49 y 146.

Los vehículos involucrados fueron un Renault Clío y una camioneta Kangoo, que quedaron prácticamente destruidos a raíz de la fuerza del choque. Asimismo, si bien el tránsito estuvo cortado durante varios minutos mientras trabajó la Policía, trascendió que las heridas no comprometían la salud de los damnificados.

De igual modo, se deberán analizar las cámaras de seguridad de las inmediaciones para establecer fehacientemente cómo se dieron los hechos, como así también los peritos deberán llevar a cabo los estudios de rigor.

Por otro lado, también durante la tarde de ayer se registró un choque en la localidad de Los Hornos, más precisamente en la zona de 66 y 142. Según indicaron testigos de incidente: “Una camioneta S10 dio un giro e impactó contra otro vehículo”.

De todas formas, fuentes indicaron más tarde que se trató de algo menor y no hubo que lamentar heridos, por lo que no fue necesaria la intervención de personal policial.

Perdieron el control y cayeron en el canal de Berisso

Una pareja sufrió un serio accidente pasadas las 7 de la mañana del domingo en la ciudad de Berisso, cuando por motivos que intentan establecerse perdieron el control de su vehículo y cayeron dentro del canal que se encuentra en la zona de Carlos Gardel y Génova.

Un detalle no menor es que el auto estaba estacionado pero de igual forma se desplazó hasta el canal. La pareja que estaba dentro salió por sus propios medios y preventivamente Defensa Civil le hizo una retenida al coche para que no se siga hundiendo.

Tras varios minutos de trabajo, finalmente el vehículo fue sacado del agua por una grúa, aunque sufrió daños por el accidente. Por otro lado, a pesar de lo sucedido, no hubo que lamentar heridos.

Noticias Relacionadas