Hay que esperar que definan Nación y Provincia

La solicitud elevada por Garro incluye la reapertura de 23 empresas y unos 7.500 comercios de La Plata, que no generen acumulación de gente, como cines, teatros, espacios gastronómicos, clubes o gimnasios

El intendente de La Plata, Julio Garro, pidió a los comerciantes y vecinos que cumplieran con las medidas de aislamiento hasta que las autoridades del país y de la Provincia de Buenos Aires definan cómo seguir con la propuesta del municipio para la reapertura de comercios e industrias de la ciudad.

“El trabajo en conjunto con el Presidente Alberto Fernández y el Gobernador Axel Kicillof, nos permitió, hasta ahora, tener resultados alentadores en La Plata. Por eso es importante continuar trabajando en equipo”, destacó el intendente en sus redes sociales.

La solicitud elevada por Garro incluye la reapertura de 23 empresas y unos 7.500 comercios de La Plata, que no generen acumulación de gente, como cines, teatros, espacios gastronómicos, clubes o gimnasios.

El intendente remarcó que “los intendentes de la red AMBA, la Provincia y la Nación estamos buscando las mejores soluciones en conjunto. Mientras tanto, la cuarentena continúa de la misma manera. Aún no hay ninguna nueva excepción”, y agregó “entiendo la expectativa de los comerciantes y también la de muchos vecinos, pero compartimos con Nación y Provincia el mismo objetivo: priorizar la salud de todos los platenses”.

Noticias Relacionadas