Hoy vacunación gratuita antirrábica en Gorina

Perros y gatos puede vacunar gratuitamente en Gorina.

En el día hoy, se estará realizando en el Centro Comunal de Gorina una jornada de vacunación antirrábica gratuita. El horario programado para comenzar la actividad será a las 9 de la mañana, y finalizará a las 12 hs. En caso de lluvias o condiciones climáticas adversas, la jornada será reprogramada. El Centro Comunal está ubicado entre las calles 140 bis y 489.

La actividad será coordinada por profesionales de la Secretaría de Salud, que son quienes se encargarán de atender a los perros y gatos que acerquen al lugar

Para evitar accidentes o peleas entre los animales, se le solicitó a los vecinos que el traslado de los perros sea con correa y bozal, mientras que los gatos deberán ser llevados en transportadoras o mochilas.

Sobre esta jornada, Paola Micelli, directora de Zoonosis, expresó: “A partir de los tres meses de vida de los gatos y perros, se debe aplicar obligatoriamente la vacuna antirrábica una vez al año porque se trata de la principal herramienta de prevención frente a esta enfermedad”.

Noticias Relacionadas