universidades

Increíble: un carancho, el “guardián” de la Unlam

Lo bautizaron Lamun.

En medio de la tranquilidad que se respira en la Universidad Nacional de La Matanza (Unlam) en medio del receso de verano, sin la presencia de estudiantes, un llamativo “guardián” comenzó a rondar el campus ubicado en el conurbano.

Se trata de Lamun, un carancho que se hizo propias las instalaciones y ahora es el sereno del lugar. Así lo informó la propia casa de estudios superiores a través de sus redes sociales, donde compartieron las imágenes del bello ejemplar.

“Ante la ausencia de estudiantes por las vacaciones, algunos disfrutan de la Unlam vacía”, señalaron desde la Universidad. “Con ustedes, Lamun, el carancho que cuida las instalaciones de la universidad en verano”, festejaron previo a la aclaración de que el nombre fue elegido y votado por la comunidad estudiantil.

Vale recordar que el campus está ubicado en la ciudad de San Justo y cuenta con aulas con características pedagógicas, lumínicas y ambientales óptimas; 18 laboratorios de informática de última generación totalmente equipados; un laboratorio de idiomas y video interactivo con un soporte técnico único en el país; tres laboratorios de electrónica; un laboratorio de física y una enfermería.

Noticias Relacionadas