Juguetes, tecnología e indumentaria entre los regalos elegidos por los platenses

Para aprovechar los descuentos, los vecinos salieron en los días previos a la llegada de Papá Noel para buscar los regalos que completarán el arbolito el próximo domingo.

En medio de una tarde muy calurosa, cientos de vecinos y vecinas platenses salieron a recorrer jugueterías, locales de indumentaria y tecnología para elegir los mejores regalos para completar la escena del arbolito y el pesebre el domingo por la noche.

En el marco de una semana llena de descuentos, en especial lo que de Cuenta DNI que explicó diario Hoy en sus ediciones anteriores y los descuentos propios de bancos y comercios, las familias indagaron por las mejores opciones.

“Tengo dos nietos muy chiquitos, que tienen 3 y 5 años, así que la mejor opción para mí es regalarles juguetes para la pileta y para que puedan usar en el patio”, señaló a este multimedio Norma, una abuela emocionada.

A su turno, Patricia, madre de un adolescente de 16 señaló entre risas que si bien ya es grande “para la mamá siempre va a ser un nene” por eso decidió regalarle algo tecnológico: “Me dijo que le gustaría un reloj digital, así que vine a averiguar precios y ver en qué local me conviene más o si tienen descuentos”.

“Este año voy a dividir los regalos: para mi nieta Juanita, alguna mochila porque el año que viene empieza 1er grado; y para mi nieta Agustina, que ya está en el secundario, algo de ropa que le va a venir bien”, sostuvo Marcela, una abuela que salió de compras.

Por su parte, Pablo marcó que como no tiene hijos ni sobrinos, el regalo será para su pareja Claudia, a quien quiere sorprender con una cartera y un perfume. “Estaba viendo los precios, en este rubro son altos por lo que estoy viendo, pero voy a hacer el esfuerzo”, señaló enamorado.

Los locales de indumentaria deportiva, librerías, zapaterías y de marroquinería también fueron de los más consultados por los vecinos. Es que, además, en esta jornada se llevará a cabo la noche de los descuentos, que servirá para aliviar el bolsillo de cientos de familias (ver recuadro).

Noticias Relacionadas