La agenda en Meridiano V para el fin de semana

Los vecinos podrán disfrutar de una nueva película de Tim Burton, que en este caso será Batman. Además se presentará el Cuarteto de Jazz Latino.

Llegó un nuevo fin de semana, el último del primer mes del 2023, y nuevamente la Estación Provincial de Meridiano V ofrecerá una serie de actividades a fin de que los vecinos de la región puedan participar de las mismas.

En este contexto, todas aquellas personas que deseen hacerlopodrán disfrutar mañana, en el playón de la Vieja Estación, de una nueva película del cineasta Tim Burton, en el marco de la iniciativa “Noches Culturales”.

En este sentido, la función de Batman comenzará a las 21 de esa jornada, en la esquina de 17 y 71, en donde se instalará la ya clásica pantalla del Cine Select Móvil que los vecinos pueden aprovechar a lo largo de cada fin de semana en la capital bonaerense.

Como se mencionó, el film de esta entrega será Batman, una película clasificada como solo apta para las personas mayores de 13 años. La misma se emitirá en el idioma original subtitulada, y de este modo se sumará a otros clásicos de Burton que fueron proyectados anteriormente, tales como El joven manos de tijera y El cadáver de la novia.

Cabe destacar que, de acuerdo a lo informado desde la organización del ciclo, la actividad al aire libre quedará suspendida en el caso de que haya mal tiempo.

Por otro lado, también recomendaron a los vecinos puntualidad y que asistan al evento con un asiento a fin de que disfruten cómodamente de la película.

En tanto, la selección de largometrajes del mencionado director norteamericano se completará durante el segundo mes del año con Charlie y la Fábrica de Chocolate, que se brindará el viernes 10; Beetlejuice, el viernes 17; y El Gran Pez, función planeada para el viernes 24 de febrero.

Por otro lado, desde las 20 del domingo, también en 17 y 71, se presentará el Cuarteto de Jazz Latino, compuesto por Quique Roca, Néstor Gómez, Rubén Duca, y Omar Gómez.

Noticias Relacionadas