La Plata

La agrupación Blanca y Azul de la UOCRA prepara entregas para la mesa navideña

Según informaron desde el gremio, el 22 de diciembre por la tarde estará disponible la mercadería para los trabajadores desocupados.

La agrupación Blanca y Azul de la UOCRA, seccional La Plata, está trabajando intensamente en 526 entre 23 y 24, donde preparan las entregas que realizarán el 22 de diciembre, para colaborar con la mesa navideña de los trabajadores que se encuentran desocupados de La Plata, Ensenada, Berisso, Punta Indio y Verónica.

Ese día, estarán entregando más de 3000 pollos, 3000 cajas navideñas y 3000 bolsas de mercadería, informaron desde la organización liderada por Iván Tobar. Saldrán desde ese predio hacia las 149 ollas que dirigen, donde se encuentran los referentes gremiales para brindar asistencia.

Por otro lado, en diálogo con Diario Hoy, Tobar comentó que el 20 de diciembre realizarán un evento que consistirá en una cena para todos los trabajadores activos, en el Club Deportivo Villa Catella. Se calcula que asistirán entre 2000 y 2500 personas, y sortearán dos motos, entre otros premios.

Noticias Relacionadas