Los trabajadores de la UOCRA volvieron a movilizarse en reclamo de empleo

Se hicieron presentes en uno de los accesos de la Planta de YPF para manifestarse pacíficamente.

Esta mañana, trabajadores de la UOCRA se movilizaron hacia uno de los ingresos de YPF La Plata, para hacer escuchar su reclamo pacífico por puestos de trabajo para los trabajadores de La Plata, Berisso y Ensenada que integran la Agrupación Blanca y Azul.

Uno de los integrantes de la mencionada agrupación, Patricio Giménez, aseguró a Diario Hoy que: "Vinimos otra vez buscando respuestas para los compañeros y compañeras, con mano de obra calificada, que se encuentran sin trabajo". 

"Nos movilizamos pacíficamente en búsqueda de una respuesta positiva para todos los compañeros, desde YPF hacen oídos sordos a nuestro reclamo y lo que buscamos es una solución para cada familia en un momento difícil del país", agregó.

Asimismo, explicó que: "Nosotros mostramos la lucha siempre respetuosamente y en búsqueda de los puestos de trabajo, que son los que necesita la Agrupación".

Por último, Giménez destacó: "Así estamos y lo vamos a hacer las veces que sea necesario, para demostrar el trabajo que venimos haciendo. Las patronales nos respaldan, mostrando el trabajo que siempre hacemos con respeto de la mano de nuestro conductor, Iván Tobar".

Noticias Relacionadas