La Argentina será sede por primera vez del mundial de pizza

El año que viene la competencia internacional se llevará a cabo en el país.

Interés General

09/06/2022 - 20:35hs

El año que viene la Argentina será la sede del mundial de pizza. La noticia fue confirmada por la presidenta de Apyce, Lorena Fernández, luego del cierre del 10° Campeonato Argentino de la Pizza y la Empanada y el 2° Campeonato Panamericano de la Pizza.

“Estamos orgullosos del éxito y la convocatoria que tuvimos en el campeonato argentino y el panamericano, lo que nos dio la llave para abrir la puerta para organizar el Campeonato Mundial de la Pizza 2023 por primera vez en nuestro país”, afirmó Fernández en el comunicado.

El evento internacional será el 14, 15, y 16 de agosto del 2023 y lo organiza la Asociación de Pizzerías y Casas de Empanadas de Argentina (Apyce).

Noticias Relacionadas

En primera persona: Enfermera en la guerra de Malvinas brindará una charla abierta en La Plata

La actividad es gratuita y tendrá lugar este viernes 10 de junio a las 19 horas en la sede del ICP ubicada en calle 54 N° 777 entre 10 y 11.

Otorgaron prisión domiciliario a Etchecolatz

El Tribunal evaluó justamente el informe del Cuerpo Médico Forense que corrobora el deterioro de salud del represor, y que "requiere múltiples controles".

Municipio y EDELAP encabezaron mesa de trabajo por el servicio eléctrico en la región

Se evaluaron las obras en curso y se coordinaron acciones para dale respuesta rápida a los reclamos vecinales.

¿Sube el peaje en la Autopista Buenos Aires-La Plata?

Convocaron a una audiencia pública para "informar de manera adecuada y veraz, y someter a la participación ciudadana, las propuestas de variaciones de precios".

El hotel de Bariloche que sufrió el alud tenía ordenes de detener las obras que estaba realizando

Por el momento se desconoce que estaban construyendo en el lugar.

Se aproxima otro fin de semana con carreras en el Hipódromo platense

Además, en los próximos días habrá actividad en los principales puntos del país, destacándose Palermo, San Isidro, Azul y Rosario.

Harry Potter, los secretos de un niño portugués

El personaje que en la ficción nace en una ciudad inventada del Reino Unido fue concebido por J. K. Rowling en Portugal, en donde se filmaron algunas escenas claves de la saga

cultura

Vuelve el paseo vegano más grande de la ciudad

Se trata de la feria de productos sostenibles Vegalicious, que se realizará el próximo sábado. “Buscamos que el público conozca el enorme abanico de opciones nutricionales y gastronómicas que tiene para ofrecer el veganismo”, le dijo a diario Hoy la organizadora de la iniciativa

Estudiantes de arquitectura realizan encuesta sobre acceso a servicios y viviendas

El objetivo es conocer las necesidades de los vecinos