Estudiantes de arquitectura realizan encuesta sobre acceso a servicios y viviendas

El objetivo es conocer las necesidades de los vecinos

Con el objetivo de plantear una propuesta urbana, un grupo de estudiantes de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo llevan adelante una encuesta con la finalidad de conocer las necesidades, carencias y propuestas de los vecinos de las delegaciones de Villa Elvira, Arana y Altos de San Lorenzo.

Bajo el lema Una ciudad confortable, los alumnos de la casa de estudios ubicada en 47 y 117 necesitan de la voz y opinión de los vecinos. “Creemos que lo más importante para construir una ciudad es tener en cuenta la voz de los vecinos como principales actores sociales”, sostienen.

Las preguntas están orientadas a inundaciones, espacios verdes, comercios cercanos y servicios, entre otras cuestiones. “El objetivo es conocer las necesidades de los vecinos y saber cómo viven. La finalidad es producir una propuesta que responda a estas necesidades”, le dijo a diario Hoy Sebastián Arrascaeta, quien junto a Fernando Aguilera y David Bello, todos estudiantes del ciclo superior de la carrera, organizaron esta iniciativa.

La encuesta finalizará el próximo martes 14 y quienes estén interesados en participar puede hacerlo pueden solicitar el link para acceder a la encuesta a través del siguiente teléfono: 2216 42-7387 (Sebastián).

Noticias Relacionadas