La Facultad de Exactas retoma la presencialidad para exámenes

El día del examen final docentes y estudiantes completarán la declaración jurada que prevé el protocolo y realizarán el examen en el aula o el laboratorio que se les haya asignado.

Interés General

26/08/2021 - 00:59hs

En el marco de la baja sostenida de casos positivos de Covid-19, las autoridades de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNLP informaron a las cátedras que a partir del mes de septiembre se podrán tomar exámenes finales en forma presencial, sumándose así a otras unidades académicas que ya cuentan con la posibilidad.

En un comunicado, el decano Mauricio Erben señaló que las materias que deseen utilizar este formato para tomar de exámenes finales deberán cumplir las pautas del Protocolo para Actividades Presenciales con Distanciamiento que rige en la Facultad.

Además, el día del examen final docentes y estudiantes completarán la declaración jurada que prevé el protocolo y realizarán el examen en el aula o el laboratorio que se les haya asignado. En los casos de los exámenes escritos, las y los docentes deberán prever la forma de resguardar las hojas en recipientes de cierre hermético y no se firmarán las libretas universitarias.

Noticias Relacionadas

Egresados se movilizaron para reclamar por el atraso en la entrega de sus títulos

Más de 500 alumnos del Instituto Superior Biomédico exigen recibir sus diplomas. Marcharon desde el lugar de estudio, en 45 entre 2 y 3, hasta la jefatura distrital de la Dirección de Educación de Gestión Privada, ubicada en 61 entre 16 y 17.

La UNLP volvió a sobresalir en un nuevo ranking universitario

12 universidades argentinas quedaron entre las cien mejores de Latinoamérica, entre ellas la Universidad Nacional de La Plata.

Hace mermeladas con las naranjas de los árboles para los comedores de la región

Una platense tuvo la gran iniciativa de recolectar las frutas de los árboles de la ciudad y hacer mermeladas para homenajear a su padre ayudando a los que más lo necesitan.

La Facultad de Exactas retoma la presencialidad para exámenes

El día del examen final docentes y estudiantes completarán la declaración jurada que prevé el protocolo y realizarán el examen en el aula o el laboratorio que se les haya asignado.

Hallan el asteroide más veloz del Sistema Solar

Descubierto hace 10 días, su nombre es “2021 PH27”; cuenta con un kilómetro de diámetro y tarda solo 113 días en dar una vuelta al Sol.

Ciencia

Resuelven enigma en torno a los rinocerontes

Las cinco especies que existen de este animal están en peligro de extinción.

La Anmat prohíbe nuevos productos por no cumplir las reglas

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica recomendó prohibir el uso, distribución y comercialización de dos productos.