La Facultad de Exactas retoma la presencialidad para exámenes

El día del examen final docentes y estudiantes completarán la declaración jurada que prevé el protocolo y realizarán el examen en el aula o el laboratorio que se les haya asignado.

En el marco de la baja sostenida de casos positivos de Covid-19, las autoridades de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNLP informaron a las cátedras que a partir del mes de septiembre se podrán tomar exámenes finales en forma presencial, sumándose así a otras unidades académicas que ya cuentan con la posibilidad.

En un comunicado, el decano Mauricio Erben señaló que las materias que deseen utilizar este formato para tomar de exámenes finales deberán cumplir las pautas del Protocolo para Actividades Presenciales con Distanciamiento que rige en la Facultad.

Además, el día del examen final docentes y estudiantes completarán la declaración jurada que prevé el protocolo y realizarán el examen en el aula o el laboratorio que se les haya asignado. En los casos de los exámenes escritos, las y los docentes deberán prever la forma de resguardar las hojas en recipientes de cierre hermético y no se firmarán las libretas universitarias.

Noticias Relacionadas