La Facultad de Ingeniería realiza una “producción intelectual” en el contexto de pandemia

La jornada tendrá validez como Actividad de Formación Complementaria.

Desde este martes y hasta el jueves 16 de septiembre, la Facultad de Ingeniería de la UNLP llevará adelante la sexta Jornadas de Investigación, Transferencia, Extensión y Enseñanza.

El encuentro, que se realiza cada dos años, se desarrollará durante tres días de manera virtual. La comunidad académica expondrá la labor realizada por docentes, investigadores, alumnos y no docentes en el periodo atravesado por la pandemia de Covid-19.

La inauguración de las jornadas estará a cargo del decano de Ingeniería, Horacio Frene. Contará con la participación del vicepresidente institucional de la UNLP, Marcos Actis, y de la decana de la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), Graciela Utges, quien disertará sobre Laboratorios de Acceso Remoto: una alternativa válida para la formación práctica.

Desde las comisiones de Investigación y Transferencia, Extensión y Enseñanza, organizadoras del encuentro, señalaron que se presentarán, a través del canal de YouTube de Ingeniería más de 50 trabajos en forma oral. Asimismo, todas las novedades del encuentro pueden seguirse en www.ing.unlp.edu.ar/sextas_jornadas_itee.

Noticias Relacionadas