La Repu celebra la jornada de la música

Organizado por la Secretaría de Cultura a cargo de Ana Negrete, brindará una propuesta a pura música y para toda la familia.

En el marco de los festejos por el Día Nacional del Músico en homenaje al nacimiento del recordado artista Luis Alberto Spinetta, la Comuna platense prepara un evento para el próximo domingo en la República de los Niños.

Organizado por la Secretaría de Cultura a cargo de Ana Negrete, brindará una propuesta a pura música y para toda la familia en el histórico Anfiteatro del predio de Gonnet, donde se presentarán bandas y artistas de diversos géneros musicales.

La cita es este domingo 28 de enero a las 18 en el histórico espacio de Camino General Belgrano y 501, donde amantes del rock, el indie y la electrónica podrán disfrutar de las presentaciones de Míster América, Isla Mujeres y DJ Limón, todo con entrada libre y gratuita, aunque vale aclarar que el espectáculo se suspenderá en caso de lluvia.

La propuesta busca poner en valor a los artistas platenses que forman parte del catálogo de Código Provincia y que se incluyen en el programa Código Verano del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires.

Noticias Relacionadas