Las fuertes ráfagas de viento tiraron varios árboles en la región

Por suerte no hubo que lamentar víctimas por este temporal que afectó a La Plata y alrededores.

Ocurrió en la madrugada del jueves cuando dos ejemplares se vieron afectados por la tormenta que comenzó el miércoles por la tarde y se extendió hasta el jueves a la mañana. Además, las lluvias trajeron alivio en campos y zonas rurales donde la sequía era permanente por la falta de precipitaciones.

Uno de los árboles afectados fue en 2 y 47, donde cayó sobre una camioneta provocando el hundimiento del vehículo. En otro punto de la ciudad otro que fue desprendido de raíz y quedando tendido sobre el asfalto en 52 y 30. Luego de lo ocurrido el tránsito quedó momentáneamente interrumpido hasta que pudo sacarse para despejar la zona.

También se dio esta situación en 27 y 51, donde los transeúntes que circulaban por la mañana en esa intersección, en su mayoría para ir a trabajar, se sorprendieron porque el árbol estaba tapando una parte de la calle.

Por suerte no hubo que lamentar víctimas por este temporal que afectó a La Plata y alrededores. Si la pérdida de varios árboles por este hecho natural.

Noticias Relacionadas