La UOCRA ha puesto en marcha una emotiva iniciativa para celebrar la llegada de los Reyes Magos en La Plata, Berisso, Ensenada, Magdalena y Brandsen. Grupos de voluntarios ya están distribuyendo juguetes y golosinas en diversos puntos.
Integrantes de la Agrupación Azul y Blanca de la Uocra que lidera Iván Tobar comenzaron con el amplio operativo para celebrar la festividad de los Reyes Magos en varias localidades de la Región. Esta iniciativa busca llevar alegría a los niños y niñas de La Plata, Berisso, Ensenada, Magdalena y Brandsen a través de la distribución de juguetes y golosinas.
Ayer se llevó a cabo el armado de bolsones que contienen juguetes y golosinas, preparados por la UOCRA, que serán repartidos por aproximadamente 50 grupos de Reyes. Estos grupos se desplegaron hoy por distintos municipios para recorrer las calles y llevar alegría a los más pequeños. Mañana, continuará este gran evento que tiene la intención de llevar una alegría a los niños y niñas de la región.
Según lo expresado por Tobar, representante sindical de la UOCRA local, los integrantes de la Juventud sindical están al frente de la entrega de juguetes en La Plata. El recorrido se llevará a cabo por la circunvalación, comenzando en la 31 y siguiendo por la 72, utilizando camiones para transportar las golosinas y los juguetes que serán entregados.
El líder gremial resaltó la importancia de brindar un momento de alegría a los niños y niñas, apartándose de las tensiones cotidianas. "Queremos detenernos un momento de tantas discusiones que tenemos en la semana y dedicarles un tiempo a los chicos. Ellos merecen disfrutar de un día con un juguete o con una bolsita de golosinas con alfajores para disfrutar", expresó Tobar, quien lideró la preparación de los bolsones en el galpón ubicado en 526 entre 23 y 24, según informó el diario Hoy.