Los incendios, nuevamente protagonistas en la región

A lo largo de las jornadas del lunes y del domingo varios incendios de campos encendieron las alarmas.

Nuevamente, los incendios volvieron a ser protagonistas en la región. Y esto se debe a que durante las últimas 48 horas otros campos se vieron afectados por las llamas del fuego.

En este sentido, a lo largo de las jornadas del lunes y del domingo varios incendios de campos encendieron las alarmas. Por ejemplo, en uno de los sucesos, el espeso humo provocó inconvenientes en la circulación sobre la ruta 36, mientras que también el incendio de varias hectáreas generó daños en pinos, laureles y eucaliptos, en la zona de 32 y 187.

A su vez, las llamas alcanzaron la zona de 185 y 35, ocasionando una enorme columna de humo blanco, la cual, según pudo saber este multimedio, se desplazó hacia la ruta y perjudicó la normal circulación del tránsito. En el lugar del hecho, trabajaron bomberos de Melchor Romero y Olmos, quienes pudieron controlar la situación casi tres horas después.

“Fue terrible, agarró más de 7 hectáreas aproximadamente de campo. Estuvo cerca de agarrar unas colmenas de abeja, pero se pudo controlar gracias a dotaciones de bomberos de Melchor Romero y de Olmos”, dijeron fuentes bomberiles.

Por otro lado, otro campo ardió en llamas en la zona de 231 y 509, en Abasto, mientras que también el fuego fue protagonista en campos de 36 y 139. En tanto, en la zona de Arturo Seguí ardió un basural.

Noticias Relacionadas