Los médicos, de festejo: jornada bajo el sol a beneficio del Hospital de Niños

Ayer, en el predio El Cardón, en calle 66 y 179, la Agremiación Médica Platense continuó con los festejos por el Día del Médico, que se celebra cada 3 de diciembre. Allí, en una jornada que arrancó temprano con juegos de salón, inflables y kermés para los más chicos, los presentes disfrutaron de un almuerzo al aire libre en el que no faltaron los debates sobre la coyuntura actual de la Medicina.

También hubo tiempo para un refrescante chapuzón en la piscina del lugar, shows musicales y hasta una olimpiada familiar con premios. Pero, además de sus fines recreativos, el evento tuvo un objetivo solidario: la donación de los juguetes y libros que aportaron los presentes a modo de entrada. Todo a beneficio de la Fundación del Hospital de Niños Sor María Ludovica.

Tatuadores solidarios

También ayer, en el Club América, tatuadores solidarios de la ciudad organizaron un evento a beneficio del Hospital de Niños. Allí, sobre los cuerpos de quienes se acercaron como lienzo, cambiaron su arte por juguetes que repartirán en la víspera de Nochebuena en el nosocomio de 66 y 14. La colecta, denominada juguetes por una sonrisa, continúa hoy en el club de avenida 66, entre 119 y bulevar 84.

Noticias Relacionadas