Luis Miguel regresa a Argentina

El cantante suma tres nuevas funciones en Argentina para su “Tour 2023” luego de agotar en dos horas las entradas.

El artista suma tres nuevas funciones en Argentina para su “Tour 2023” luego de agotar en dos horas las entradas para sus primeros tres shows en el Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires.

Las nuevas presentaciones están programadas para el 8, 9 y 12 de agosto, y las entradas ya están disponibles para su compra.

La preventa exclusiva para titulares de la tarjeta Santander American Express se agotó en tan solo 45 minutos después de su lanzamiento a las 10 de la mañana, mientras que la venta general se agotó poco después del mediodía.

Con estas nuevas presentaciones, Luis Miguel se reunirá con su público local después de cuatro años, ya que su última visita a Argentina fue en marzo de 2019, donde dio dobles recitales en el Orfeo Superdomo de Córdoba y el Campo Argentino de Polo como parte de sus presentaciones de "México por siempre".

El reconocido artista internacional realizó su última gira entre 2018 y 2019, con presentaciones en varios países, incluyendo Argentina, México, Estados Unidos, España, Colombia, Ecuador, Perú y Chile. Esta vez, Luis Miguel se presentará en el Movistar Arena de Buenos Aires con su "Tour 2023", que sin duda será un espectáculo inolvidable para todos sus fanáticos.

Noticias Relacionadas