ANMAT prohibió la venta de una popular golosina
El organismo detectó irregularidades en los registros del producto, por tal motivo ya no se podrá vender ni distribuirse en todo el país.
El intendente sanvicentino compartió una jornada junto a referentes, entrenadores, familias, chicos y chicas de distintos clubes de barrio del distrito.
23/10/2025 - 12:46hs
En el Polideportivo Municipal Padre Mugica de Alejandro Korn, el Municipio realizó la entrega de materiales deportivos a los clubes participantes, que incluyó pelotas, conos, aros, colchonetas, vallas, infladores, pecheras y escaleras de entrenamiento, elementos fundamentales para potenciar la práctica deportiva y mejorar las condiciones de entrenamiento de niños, niñas y jóvenes.
En esta oportunidad, fueron beneficiados los clubes: Defensores de Villa Coll, Santa Ana, Atlético La Esperanza, Sargento Cabral, Villa Amelia, Atlético San Vicente, Progreso, Fortaleza, Real Domselaar y Defensores de La Paz; Gladiadores, Defensores del 48, La Pradera, Sporting, Los Naranjos, La Victoria, Barrio Mataderos, El Trébol, Nueva Estrella Azul y Barrio Biocca.
El encuentro tuvo como objetivo seguir acompañando y fortaleciendo el trabajo de las instituciones deportivas locales, que cumplen un rol central en la contención, el desarrollo y la integración de la comunidad.
Acompañado por María Jimena López, candidata a diputada nacional, Sebastián Galmarini, Director del Banco Provincia, Micaela Ferraro, Presidenta de la Fundación Banco Provincia, Daniela Lassalle, Jefa de Gabinete, Cristian Gómez, Subsecretario de Deportes y Roberto Vázquez, Secretario de Seguridad, Mantegazza destacó el valor del trabajo colectivo:
“La fuerza que transforma nuestros clubes de barrio es la misma que transforma San Vicente. El compromiso de cada institución y de cada familia nos impulsa a seguir creciendo juntos”, expresó el jefe comunal.
Asimismo, reafirmó que la gestión municipal impulsa políticas deportivas inclusivas, que promueven la participación y el desarrollo integral de la comunidad.
“Una vez más demostramos que la gestión y el trabajo en equipo son el camino para seguir transformando San Vicente y la provincia”, subrayó Mantegazza.
El evento fue una nueva muestra del acompañamiento constante del Municipio a los clubes de barrio, pilares fundamentales del tejido social y deportivo sanvicentino.