¡Manu necesita una solución urgente!

Este mediodía, desde las 12, la familia de Manuel se concentrará en la puerta de la Obra Social (Swiss Medical), en pos de hacerse escuchar ante la negativa por parte de la prepaga de solventar el tratamiento que necesita el chiquito

Desde este mediodía, la familia de Manuel se concentra en la puerta de la Obra Social (Swiss Medical), en pos de hacerse escuchar ante la negativa por parte de la prepaga de solventar el tratamiento que necesita el chiquito. “Será una manifestación pacífica, donde intentaremos visibilizar el reclamo, con el objetivo de que se hagan cargo de la medicación que necesita Manu; la negativa ya la tenemos, pero aún tenemos esperanzas”, le comentaba a Hoy, Martín, el papá de Manuel. En ese sentido, agregó que “se comunicaron con mi abogado, pero no brindaron ningún especificación de por qué no nos pueden aportar el medicamento. Con mi mujer decidimos esperar 48 horas para que nos den una respuesta, y eso no ocurrió, por eso hoy nos reuniremos en 7 entre 39 y 40”.

Con respecto a la salud de su pequeño hijo, Martín agregó que “Manu está estable, no empeora,  sigue alimentándose por sonda y lo abastecen de oxigeno por intermedio de un respirador artificial; pero el estado puede cambiar con el paso de los días. Necesitamos la medicación urgente, ya no podemos esperar más”, cerró.

Noticias Relacionadas