MIRÁ LOS NÚMEROS

Mapa interactivo de muertos y contagiados de coronavirus por países

El mundo superó los 460.000 muertos y la curva sigue creciendo. Mirá la propagación del virus a través de este mapa interactivo:

El coronavirus ha infectado a 8.892.595 personas en 188 países alrededor del mundo y ha causado 465 880 muertes, según el conteo de la Universidad Johns Hopkins. Aún no existe una cura para esta enfermedad.

Para poder estar al tanto de la expansión del coronavirus, el Centro de Ciencia e Ingeniería de la Universidad Johns Hopkins ha desarrollado un mapa que permite revisar, en tiempo real, las cifras de casos registrados, recuperados y fallecimientos a causa del COVID-19. 

¿Qué dice la OMS?

La Organización Mundial de la Salud (OMS) informó hoy que los muertos por coronavirus en todo el planeta ya superaron los 460.000 y los infectados, los 8,7 millones, en una nueva confirmación de que la curva global de la pandemia sigue creciendo, pese a la estabilización de gran parte de Europa y Asia.

La OMS destacó que la cifra diaria de muertos de este domingo 21 superó en más de un millar a la de ayer, lo que demuestra que la situación está empeorando a nivel global. Además, hizo hincapié en que Brasil y la India -el segundo y el cuarto país más afectados del mundo, respectivamente- están desarrollando curvas de contagios ascendentes especialmente pronunciadas, mientras que Estados Unidos, el epicentro del brote global, mantiene una meseta en un nivel un poco menor a su pico.

 

MIRÁ EL MAPA INTERACTIVO:

  • MIRA LA PROPAGACIÓN DEL CORONAVIRUS EN EL MUNDO
  •  
     

    Noticias Relacionadas