Murgas bonaerenses recibieron instrumentos y elementos de producción artística

El evento tuvo lugar en el marco del Proyecto De Fortalecimiento De Las Murgas y Asociaciones Vinculadas Al Carnaval.

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y la Fundación Banco Provincia entregaron instrumentos y elementos de producción artística a agrupaciones de carnaval. Se dio en el Club Libertad de La Plata.

Es válido resaltar que, en la actividad, hubo murgas de distintos distritos, como de la capital bonaerense, Avellaneda, Lobería, Tandil, Almirante Brown, Ensenada, Quilmes y Brandsen. Mientras que también participó Ezequiel Varela, coordinador del programa Carnaval Es Cultura del Instituto Cultural.

El evento tuvo lugar en el marco del Proyecto De Fortalecimiento De Las Murgas y Asociaciones Vinculadas Al Carnaval. En este sentido, las murgas y agrupaciones recibieron, por parte de la Fundación, telas, bombos con platillos, platos, trompetas, trombones, repiques, redoblantes, entre otros instrumentos.

Por su lado, Alejandro Alegretti, vicepresidente de Fundación Banco Provincia, dijo que “desde la Fundación estamos para acompañar a la cultura y todo lo que se necesite, que eso es lo que nos pidió Axel. Que ustedes hoy tengan estos instrumentos para que puedan seguir haciendo su arte para nosotros es una gran satisfacción”, completó.

Noticias Relacionadas