Papá Noel sorprendió a los chicos de Magdalena

Varios pueblos rurales recibieron a la mítica figura navideña, quien adelantó su llegada para jugar con los niños y repartirles caramelos

Adelantándose a la Navidad, desde el lunes Papá Noel está de visita por los pueblos rurales del partido de Magdalena. Como suele hacer en algunas ocasiones, en la semana sorprendió a los más chiquitos y no dejó ni un lugar sin recorrer. 

El lunes pasado emprendió su viaje, en una modesta camioneta desde la pequeña localidad de Arditi, y con las sirenas encendidas recorrió pueblo por pueblo 44 kilómetros para poder llegar hoy a la ciudad de Magdalena.

Los primeros afortunados en recibir caramelos y disfrutar de una tarde de juegos junto al mítico hombre gordo fueron los alumnos de la Escuela nº 10 de Arditi, a pesar de las elevadas temperaturas, que al co­mienzo de la semana rondaron los 30 ºC. En ese encuentro, Papá Noel no dejó de felicitar a los estudiantes de sexto año que egresaban de la institución.

En los días sucesivos le tocó el turno a los niños y niñas de las localidades de Payró, Los Naranjos, El Pino, Vieytes, Atalaya, Ferrari y Vergara, lugares donde también existe la esperanza y la ilusión, aunque pocas veces aparezcan en los medios.

Allí no solamente los más pequeños disfrutaron de su presencia, también los abuelos y abuelas del geriátrico de Magdalena tuvieron la visita de este hombre gordo y bonachón demasiado vestido para las temperaturas de esta época, que desde hace quince años los visita.

En otras oportunidades se ha acercado con su bolsa llena de regalos, como un grabador, una silla de ruedas y juegos de mesa. Sin embargo, para ellos el mayor obsequio es, sin dudas, sentir que alguien se preocupa. Papá Noel es así, no importa dónde esté la gente ni qué lejos quede el pueblo, él llega siempre.

Noticias Relacionadas