Peña solidaria en Berisso para juntar fondos antes de Navidad

El merendero Aguas Brillantes realiza este evento con el fin de juntar juguetes para los niños y alimentos para el comedor, donde se invita a la comunidad a dar una mano.

Con la premisa de juntar fondos para lo que pretende ser un reparto de juguetes el sábado 17 de diciembre, integrantes del merendero Iberá Aguas Brillantes impulsaron una peña solidaria para el jueves de la semana que viene en el club Villa España, que está en las calles 23 y 162 de Berisso.

El evento tendrá como principal finalidad juntar dinero para poder organizar el reparto de los juguetes, por lo que se pagará una entrada de 200 pesos para poder participar de una noche en la que se anuncian shows de folclore, cumbia y música melódica para los que puedan asistir.

También como método de entrada, en el caso de que algunas personas no cuenten con el dinero para pagar por el ingreso, se aceptará un alimento no perecedero que luego será utilizado para reforzar la acción del mencionado merendero que funciona y les da de comer a los vecinos en Barrio Jardín y en otras zonas de la ciudad.

Todos los interesados en poder colaborar junto a los referentes de Iberá Aguas Brillantes pueden contactarse llamando o enviando un mensaje al 221 557 76 04.

Por otro lado, los integrantes del grupo Noches Solidarias de La Plata, que todos los miércoles suelen darle de comer a cientos de personas en la ciudad, también intensificaron la acción social para poder preparar cenas de navidad para el 24 y el 31 de diciembre.

Diferentes grupos de diversos ámbitos como organizaciones solidarias están reuniéndose para brindarles a los que más lo necesitan un plato de comida, ropa y hasta están recaudando juguetes para los más pequeños.

Además, este merendero es de un grupo de personas que vienen trabajando desde la zona sur y desde algunos barrios del oeste de La Plata, para poder asistir a otras personas que viven en el Norte de nuestro país. Así realizan viajes a Corrientes, asistiendo a la comunidad, siempre encabezados por Javier Ramírez, uno de los referentes del grupo.

Noticias Relacionadas