La agenda del Parque Ecológico en diciembre

El espacio abre a diario de 8 a 20.

A lo largo del último mes del año, en el Parque Ecológico se ofrecerá un amplio cronograma de iniciativas, que incluye propuestas recreativas y deportivas. Cabe destacar que al predio se puede acceder todos los días de 8 a 20.

En este sentido, en el espacio verde ubicado en Camino Centenario entre 426 y 460 la agenda de diciembre contempla entrenamiento funcional los días lunes y miércoles a las 14:30.

Asimismo, los días martes, jueves y sábados a las 10, a las 15:30 y a las 17:30 y los lunes, miércoles y viernes a las 15:30, se dictarán clases de hit dance.

Las clases, que tuvieron lugar a lo largo de todo el año, estarán disponibles hasta el 15 de diciembre, mientras que retomarán el 9 de enero del próximo año.

En tanto, los fines de semana, tanto sábados y domingos, se desarrollarán las clásicas visitas guiadas, las cuales son gratuitas, que incluyen caminatas por senderos. Las mismas serán a partir de las 10:30.

Mientras que el domingo 18 de diciembre, día de la final del Mundial de fútbol, desde las 9, se llevará adelante una novedosa visita guiada con caminatas de observación de aves por el predio de Camino Centenario entre 426 y 460, que abre sus puertas a los vecinos diariamente desde las 8 hasta las 20.

Noticias Relacionadas