Piden más iluminación por actos vandálicos detrás del hipermercado Nini

Sobre la avenida 25 hay domos con cámaras de seguridad en la zona del Estadio Único, más sobre 528, pero cerca de 520 ni siquiera aparecen lomos de burro para frenar la velocidad de los autos.

Un grupo de vecinos que viven en la zona de la avenida 25 entre 520 y 526 reportó que se han multiplicado los actos vandálicos en las inmediaciones del hipermercado Nini, por un grupo de jóvenes que utilizan la parte de atrás del playón del local para esconderse de la Policía, especialmente de noche, y desde allí lanzar objetos contundentes a los colectivos que pasan por la zona o intentar asaltar a las personas que transitan caminando o en bicicleta.

“Hay mucha oscuridad sobre la 25, especialmente entre 520 y 521, y no es la primera vez que varios jóvenes lanzan piedras a los micros que pasan. Ya han lastimado a varias personas, y el otro día hicieron detener a una unidad que iba hacia la zona de Gonnet”, expresó preocupada una de las vecinas de la zona.

Cabe señalar que sobre la avenida 25 hay domos con cámaras de seguridad en la zona del Estadio Único, más sobre 528, pero cerca de 520 ni siquiera aparecen lomos de burro para frenar la velocidad de los autos.

Por otro lado, también en la misma zona siguen reclamando para que junten la basura que se acumula en la esquina de 522 y 27, ya que desde hace varios meses un grupo de personas que viven en el barrio denominado San Luis no logra avances en el pedido de señalización y limpieza del lugar, detrás del club de rugby.

Asimismo, se sumaron pedidos por parte de los vecinos del barrio El Triunfo, de 522 y 135, más al oeste platense, en donde sigue sin pasar el camión de la basura por la esquina de 134 y se sigue acumulando agua sobre 135 cada vez que llueve, por los baches que se han formado en este lugar.

Noticias Relacionadas