Vecinos de la zona también habían pedido en su momento más seguridad, ya que los delincuentes aprovechan para actuar y robar a las personas que concurren para ser atendidas.
Hace más de un semana que un hombre se encuentra concurriendo todos los días, ya que su hija debe ser atendida en el nosocomio, pero después de ingresar varias veces notó que las veredas en el ingreso se encuentran en mal estado.
Por esta razón está pidiendo que las reparen: “Viene gente con sillas de rueda y no puede pasar, hay personas mayores con bastones que por poco se caen. Es una vergüenza como están las veredas, están hechas pedazos”, comentó Omar quien solicitó que puedan solucionar lo antes posible este problema para que la gente no se caiga y se lastime.
Asimismo explicó que, por lo general, la gente llega al lugar bien temprano, a primeras horas de la mañana, cerca de las cinco o seis. Y a esa hora todavía está oscuro por lo que no hay suficiente visibilidad, siendo un panorama propicio para tropezar con algo.
“También sería importante que pongan más luminarias para que uno, cuando camina por ahí, pueda ver bien donde pisa para no terminar en el suelo y lastimado, sobre todo la gente de más edad”, argumentó.
Vecinos de la zona también habían pedido en su momento más seguridad, ya que los delincuentes aprovechan para actuar y robar a las personas que concurren para ser atendidas, en ocasiones algunas viajan desde el interior del país o llegan desde localidades cercanas a la ciudad.