Presupuesto Participativo: vota Altos de San Lorenzo

Desde hoy y hasta el viernes 30 de junio, los vecinos del barrio Altos de San Lorenzo podrán votar a cuál de los seis proyectos presentados destinarán los recursos del Presupuesto Participativo.

Los residentes de esa localidad podrán elegir entre cuatro propuestas de mejorado de calles, un proyecto integral de luminarias, semáforos, cámaras, refugios y plazas, y una obra que incluye calles, cámaras, la mejora de una rambla y la creación de un circuito aeróbico. 

Para elegir qué obra desean, los vecinos de Altos de San Lorenzo podrán hacerlo a través del sitio web presupuestoparticipativo.laplata.gob.ar. También pueden acercarse con su DNI a la Delegación de Altos de San Lorenzo, ubicada en avenida 25 y 75, o en el camión itinerante que se instala en distintos puntos estratégicos de la localidad durante los días de votación.

Podas y más luminarias en El Mondongo, contra la inseguridad 

Ayer se realizaron tareas de poda y despeje de luminarias en el barrio El Mondongo, en el marco de las acciones de seguridad ciudadana articuladas entre la asamblea vecinal y la Municipalidad de La Plata. Además, desde la Comuna informaron que se colocaron nuevas luces led y que, recientemente, se inauguró un centro de control de la Policía Local.

Para realizar la poda de árboles se dispusieron cinco equipos de trabajo que permanecieron durante toda la jornada en el barrio, informaron desde la Municipalidad. Con respecto a las tareas desarrolladas, el titular de la Secretaría de Espacios Públicos y Gestión Ambiental, Marcelo Leguizamón, afirmó que “darán mayor luminosidad por la noche a toda la zona”.

Noticias Relacionadas