Realizarán una gala para concientizar sobre salud

El encuentro comienza a las 20 en el Teatro Cultura de Ensenada y la entrada es un alimento no perecedero.

La academia de danzas Daiana Soto cierra su año lectivo hoy, organizando una gala solidaria de música y danza en el Teatro Cultura de Ensenada, ubicado en calle Sidotti 535. La jornada se denomina “Por siempre Poty” y se realiza en conmemoración de Octavio “Poty” Soto, un joven ensenadense que falleció de leucemia infantil. A partir de este suceso, desde la organización todos los años materializan este evento, para, además, concientizar sobre la donación de médula ósea.

El encuentro comienza a las 20 y la entrada es un alimento no perecedero, que será donado al comedor María Remedios del Valle, de Punta Lara. Daiana, la directora de la academia, en diálogo con diario Hoy indicó que durante la noche habrá varios artistas invitados, entre ellos “el cantante Alejandro Soto, como también Wanda y María, los bailarines de salsa Javier y Aldana, y el grupo de zumba de la academia”.

También participarán los grupos de iniciación a la danza, jazz y urbano infantil-juvenil y ritmos latinos. Además, en el marco de la campaña de difusión de donación de medula ósea, estará el doctor Adrián Mazzeo, técnico en Hemoterapia y trabajador para el Registro Nacional de Células Progenitoras Hematopoyéticas, que depende del Incucai.

Noticias Relacionadas