Realizaron una colecta de leche y juguetes

Lo hizo Red Solidaria La Plata en plaza Azcuénaga.

La solidaridad continúa siendo un valor que prima en nuestra ciudad. En este sentido, la Red Solidaria La Plata llevó adelante una colecta de juguetes y leche en un evento que tuvo lugar en plaza Azcuénaga. Todo lo recaudado fue destinado a la Asociación Civil Niños del Cartón.

Durante la jornada se juntaron 55 litros de leche larga vida y juguetes “en muy buen estado”, explicó en diálogo con diario Hoy, Laura Codaro, voluntaria de la organización, quien agregó que si bien la cantidad de juegos recaudados “no fue significativa, está todo en muy buenas condiciones”, resaltando que son nuevos o usados pero en buen estado.

La voluntaria destacó además que fue la segunda oportunidad en el 2022 que organizaron una colecta de juguetes y leche larga vida.

Asimismo, Codaro detalló que todo vecino que cuente con otros elementos para donar, sean útiles escolares, ropa, calzados y abrigos para niños, desde Red Solidaria La Plata pueden contactarlos con otra organización “amiga” a fin de que los elementos sean recibidos.

Por otro lado, Niños del Cartón funciona en la localidad de Ensenada y fue a buscar las donaciones durante el mismo día en el que se llevó a cabo la colecta. La asociación, en su salón comunitario, que se encuentra ubicado en 127 entre 40 y 41, brinda desayuno y apoyo escolar a niños y adolescentes los fines de semana.

Noticias Relacionadas