Sigue abierta la inscripción a los talleres gratuitos de la UNLP

Se podría ir entre hoy y mañana de 9 a 15, en el edificio de la Presidencia de la UNLP, oficina de Bienestar Universitario, en calle 7 entre 47 y 48.

Continúa abierta la inscripción a los distintos talleres gratuitos que ofrece la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) en este segundo cuatrimestre. Para poder anotarse a ellos, es necesario ser alumno de la casa de estudios local.

Toda aquella persona que se encuentre interesada deberá acercarse entre hoy y mañana de 9 a 15, al edificio de la Presidencia de la UNLP, oficina de Bienestar Universitario, en calle 7 entre 47 y 48. La inscripción cierra este jueves.

De acuerdo a lo informado, para anotarse es necesario presentar el certificado de estudiante regular, pudiendo éste ser digital o estar impreso.

Asimismo se detalló que se informará por medio del correo electrónico con el que la persona se anote si quedó o no en el taller, recordando revisar la casilla de spam.

Entre los talleres que ofrece la UNLP, se encuentra el de fotografía, escritura narrativa, introducción a la ilustración, acrobacia en tela y danzas contemporáneas, entre otros cursos.

Cabe resaltar que los talleres cuentan con distintas duraciones y algunos se realizarán de manera virtual, a través de Zoom.

Noticias Relacionadas