Roma Francesca, la primera bebé platense del nuevo año

Nació a las 4.03 a.m, en la Maternidad del Hospital San Martín. Sus padres son de Villa Elvira, y en diálogo exclusivo con este medio, nos contaron su enorme alegría.

El 2021 arrancó más feliz que nunca para una familia de Villa Elvira. Gabriel Gómez y su esposa Estefanía trajeron al mundo a la primera bebé platense. Ni bien terminaron de brindar y pasados unos minutos, tuvieron que trasladarse hasta el policlínico para recibir a la nueva integrante de la familia. 

La primer nueva platense del año 2021 se llama Roma Francesca Gómez y es hija de una familia hincha fanática de Gimnasia. La beba nació exactamente a las 4.03 a.m, por parto natural y pesando 3,200 kilogramos, en la maternidad del Policlínico General San Martín.

En diálogo exclusivo con diario Hoy, como único medio presente en las afueras del nosocomio, el papá relató conmovido: "Nunca imaginé esto, que mi hija iba a nacer el 1 de enero del 2021, es algo muy lindo, muy hermoso. La partera estaba chocha de haber traído al mundo q la primera platense del año".

"Ella empezó con mucho dolor, se adelantó porque ella tenía fecha para el 10 de enero apróximadamente. A mi esposa la traje en el auto con un compañero. Se va a quedar al menos hasta el lunes, ahí le darán el alta", sostuvo emocionado.

Gabriel Víctor, el primer bebé en Berisso

En Berisso también recibieron al primer bebé del año 2021: se trata de Gabriel Víctor, que nació a las 08:41 y con un peso de 3,540 kilogramos. Su mamá es Jaquelin, de 30 años.

Noticias Relacionadas