Se acerca el verano y crece la preocupación por la instalación trucha de piletas

Varias personas fueron estafadas con promociones de instalación de piletas.

Una familia de Los Hornos fue estafada esta semana por parte de un grupo de personas que se promocionaban por redes sociales para instalar piletas de natación por cuatro millones de pesos con todo incluido.

La promoción contemplaba el pozo, el traslado y la colocación de la pileta de fibra de vidrio y se exigía un pago por adelantado del 50 por ciento del trabajo.

Esto fue lo que le pasó a una pareja de la calle 156 y 74, que había acordado la instalación de una pileta de siete metros de largo por cuatro de ancho.

“Los contratistas fueron a la casa, hicieron el pozo, cobraron el cincuenta por ciento de lo acordado (cerca de dos millones de pesos) y quedaron en que volvían al rato con la pileta. Pero nunca más aparecieron”, reveló uno de los familiares de Gabriela, quien se terminó tomando lo ocurrido con cierta gracia y expuso la situación en las redes sociales.

Estas personas, que se promocionan como instaladores de piletas, trabajaron para hacer el pozo a medida de la estructura que supuestamente iban a instalar.

Se trata de personas que cuentan con un conocimiento en construcción, ya que el pozo que le dejaron a esta familia de Los Hornos reúne las medidas acordadas previamente para la instalación. Sin embargo, a pesar de las insistentes llamadas al número por cual se había hecho el primer contacto para contratar el servicio y comprar la pileta, las personas desaparecieron.

Según las investigaciones preliminares, se sospecha que son personas que viven en la zona del Pato, en el límite con Florencio Varela.

En la actualidad, al no tener trabajo por las innumerables obras que se pararon por la quita del presupuesto del Gobierno nacional, habrían empezado a engañar a otras personas, aprovechando la época del año en el que algunas familias tienen algunos ahorros para destinar a preparar las viviendas para la etapa más caliente del año.

Noticias Relacionadas