Se ganó mil millones de pesos en el Quini 6 y aún no apareció
Sucedió en Córdoba en el "Siempre Sale" con los números 10 17 24 18 20 45.
El domingo pasado, 20 de noviembre de 2022, se hizo un sorteo especial del Quini 6 y un afortunado ganó en soledad el premio especial del Siempre Sale: mil millones de pesos.
El nuevo millonario acertó todos los números de modalidad Siempre Sale, que tenía el premio especial de nada más ni nada menos de de mil millones de pesos.
Los números que acertó fueron los siguientes: 10 17 24 18 20 45. Esos seis números valen mil millones. Pero no aparece el ganador.
La apuesta se realizó en la provincia provincia de Córdoba, en la localidad de Brinkmann, que está en el Departamento de San Justo y tiene alrededor de 10 mil habitantes.
La apuesta se hizo en la agencia ubicada en la calle Brinkmann 130 y el agenciero se lleva más de 10 millones de pesos por vender la boleta ganadora.
"No sé quién hizo la apuesta y ganó el premio mayor, pero cuando nos enteramos estábamos en familia y saltamos todos de alegría", contó Edgardo, dueño de la agencia "La Coqueta" de Brinkmann.
Según el reglamento oficial del Quini 6, "los apostadores que resulten favorecidos con premios, tendrán derecho a exigir el pago de los mismos, a partir del quinto día hábil siguiente al de realización del sorteo, en el local de la Caja de Asistencia Social o donde ésta determine".
Y de acuerdo al artículo 19 del reglamento "cada Concurso del "QUINI-6" caduca a los QUINCE (15) días corridos de efectuado el sorteo respectivo, contados a partir del día posterior al de su realización".
"Si el referido decimoquinto día recayera en feriado o no laborable, automáticamente dicho término se traslada al día hábil siguiente. Dentro del citado plazo podrán presentarse al cobro los duplicados de los cupones de marcación manual o tickets originales premiados como lo establece el artículo 18° del presente Reglamento, como así también, de aquellos que resultaron impugnados, anulados o faltantes para el reintegro del importe apostado por parte del Permisionario receptor de la jugada".
"Transcurrido dicho término sin haberse efectuado la presentación indicada, se tendrá por automáticamente extinguido el derecho de los interesados para reclamar el pago de premios o reintegros de importes apostados", completa el artículo.