Se paró enfrente del micro porque el chofer se negó a abrirle

La imagen de una chica que hizo que el colectivo se detenga luego de que no quiso abrirle la puerta, se volvió viral luego de una publicación a través de la redes sociales. Ocurrió en la esquina de Corrientes y Rodríguez Peña

Otra vez una situación deja bajo la lupa a los chóferes de micro. La imagen de una chica que hizo que el colectivo se detenga luego de que no quiso abrirle la puerta, se volvió viral luego de una publicación a través de la redes sociales. Ocurrió en la esquina de Corrientes y Rodríguez Peña.

"Viernes lluvioso a la tarde en las calles Corrientes y Rodriguez Peña. El interno 4005 de la línea 150 no le quiere abrir la puerta a la chica de la foto, esta se pone adelante del colectivo y el colectivero le tira el colectivo encima", inicio en el texto el joven que vio la escena. Y agregó: "La flaca con unos ovarios gigantes lejos de recular se queda adelante como 10 minutos hasta que llega un policía y obliga al colectivero a que le abra la puerta".

Cabe marcar que luego de publicarlo, el joven intentó hacer la denuncia, pero lejos de darle solución, se llevó una respuesta que no esperaba: "que tenga buenas tardes", y le cortó.

MIRÁ LA PUBLICACIÓN: