Desde este lunes

Se podrá cargar la tarjeta SUBE por internet

Se busca superar los inconvenientes que provoca la caída del sistema y evitar que el usuario pierda tiempo encontrando puntos de recarga. El proceso requiere una confirmación en una terminal de autoservicio

A quellos que necesitan cargar la tarjeta SUBE para poder viajar en transporte público podrán, desde este lunes, hacerlo a través del servicio PagoMisCuentas, de Banelco, informó el Ministerio de Transporte de la Nación. Con esta iniciativa se pretende dar solución a los problemas provocados por la caída del sistema y las largas recorridas que deben realizar los usuarios para encontrar puntos de carga. 

Explicaron que “se podrá realizar través de cualquier canal de PagoMisCuentas: homebanking, teléfono celular, cajeros automáticos y electrónicamente a través de un débito de la cuenta bancaria”, precisó la cartera encabezada por Guillermo Dietrich a través de un comunicado.

Sin embargo, el proceso no termina ahí. Después de realizar la carga virtual, los usuarios (unos 13 millones en total) deben acreditar la carga apoyando la tarjeta en una terminal automática SUBE. Las ubicaciones de las terminales se pueden encontrar en el sitio oficial, y son alrededor de 20 en nuestra región.

Noticias Relacionadas