Se realizó con éxito una nueva edición del Festival del Asado

El evento tuvo lugar en el predio La Montonera, ubicado en la localidad de Ensenada, en donde los vecinos pudieron disfrutar de distintos puestos y de shows musicales.

Una nueva edición del Festival del Asado se llevó adelante en la región. El evento tuvo lugar en el predio La Montonera, situado en camino Rivadavia n° 1925, Ensenada, y desde la organización del mismo manifestaron su satisfacción al respecto.

La jornada comenzó a las 12 del domingo y los vecinos que se acercaron al evento contaron con la posibilidad de disfrutar de distintas actividades.

Por su lado, Leticia, creadora e integrante de la organización del Festival, le dijo a diario Hoy que “todo fue muy tranquilo y familiar”, señalando que el predio donde se llevó adelante la jornada “tiene ese aire puro que muchas veces en otro lado no se logra encontrar” por lo que “la gente logra desconectar”.

“El desarrollo de las actividades se dio con total normalidad y en horario, que en este tipo de eventos suele ser algo muy difícil de manejar pero lo logramos”, agregó, quien también afirmó que “lograr plasmar el festival tal cual se diseñó fue muy satisfactorio, desde ese lado el objetivo fue cumplido”.

“En los stands hubo un despliegue gastronómico muy interesante”, dijo la organizadora, quien resaltó que “la gente se fue muy satisfecha”.

Además, en el Festival hubo puestos de asados, una feria de artesanos y también los más chicos pudieron disfrutar de un sector destinado para ellos.

Asimismo, la música también acompañó la actividad y entre los artistas que dijeron presente en la jornada figura el grupo de danza tradicional Llaqta Sumaj y Ser Redondo (rock), entre otros artistas vinculados al rock, folklore y a la cumbia.

Noticias Relacionadas