Secuestraron cuatro vehículos en el marco de un nuevo operativo de control en la ciudad

Este fin de semana se secuestraron cuatro vehículos en un operativo de control realizado en la zona de Plaza Moreno por parte de la Municipalidad. 

La Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano informó que se retuvieron tres automóviles y una motocicleta por carecer de la documentación necesaria. 

En la zona de 14 entre 51 y 53, los agentes municipales, que cuentan con el apoyo de efectivos de la Policía Local, realizaron exámenes de alcoholemia a conductores, verificaron la documentación de los vehículos, el uso de cinturón de seguridad o casco, en el caso de las motos.

“Estamos trabajando intensamente en el control del tránsito y la seguridad vial en la ciudad, sabemos que más allá de los operativos que se hagan, es importante que la ciudadanía tome conciencia sobre los riesgos que se tienen al conducir bajo los efectos del alcohol, las drogas o sin los papeles correspondientes”, explicó el secretario del área, Roberto Di Grazia.

A su vez, Di Grazia manifestó que se busca mejorar la seguridad vial mediante la señalización y demarcación de la calzada, la modernización de semáforos y el recambio de las luminarias led.

Noticias Relacionadas