Segunda edición de Cultura, Arte y Alimentos

Fue organizada por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica y el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires.

Interés General

19/12/2021 - 00:00hs

El encuentro tendrá lugar a partir de las 11 en el Parque Pereyra Iraola, en el Casco de la Estancia Santa Elena, con muchas actividades para que toda la familia pueda disfrutar de mercados artesanales, espectáculos y música. Además habrá actividades educativas y la visita a la Casona del Parque, donde se encontrará montada una exposición con obras del Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Pettoruti.

Esta jornada fue organizada por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica y el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, junto a los Mercados Bonaerenses, el Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Pettoruti y el Mercado Artesanal Bonaerense. El objetivo de esta propuesta es recuperar parte de la historia del casco de Estancia Santa Elena y activarlo como enclave cultural, artístico y patrimonial de la provincia de Buenos Aires, celebrando eventos gratuitos para lograr la apropiación del patrimonio histórico, artístico y forestal por parte del inmenso público que concurre al parque los fines de semana.

Noticias Relacionadas