La aseguradora continúa su labor en pos de los que más lo necesitan y, en esta oportunidad, le tocó el turno a nuestra ciudad.
La aseguradora continúa su labor en pos de los que más lo necesitan y, en esta oportunidad, le tocó el turno a nuestra ciudad, en la que realizaron una trascendental donación al Hospital Subzonal Pediátrico Especializado Elina de la Serna, donde se asiste a miles de niños y adolescentes de la zona.
A través de su fundación, Seguros Rivadavia contribuyó con equipamiento de última tecnología consistente en un ecógrafo doppler color digital completo de alto desempeño con monitor 17” LCD-HD rotable 180°, panel de control giratorio y tres transductores, cuya valuación total supera los dos millones de pesos.
Para recibir las donaciones, se llevó a cabo un emotivo acto en las instalaciones del nosocomio, que contó con la presencia de su director ejecutivo, el doctor Juan Pablo Cocozella, y sus directores asociados, el doctor Mario Arrúa y la licenciada Mariana Rodríguez.
En representación de Seguros Rivadavia, asistieron la señora Lidia Rizzo, gerente general de la fundación, y el señor Emiliano Airez, gerente del Centro de Atención La Plata.