Si te cobran de más cuando comprás la SUBE, reclamá en la Defensoría

El organismo que conduce Guido Lorenzino se hizo eco de varias quejas que sostenían que en diferentes comercios de La Plata.

Ante denuncias por cobros indebidos que superaron el valor de venta de la tarjeta SUBE, la Defensoría del Pueblo bonaerense tomará reclamos a las y los usuarios que hayan tenido que abonar más de 90 pesos, el precio fijado para la compra del plástico más el saldo de resguardo.

El organismo que conduce Guido Lorenzino se hizo eco de varias quejas que sostenían que en diferentes comercios de La Plata habían subido ilegalmente el precio de venta de la tarjeta, que en algunos casos llegó a los 200 pesos.

“Se trata de una actitud desleal que afecta a las y los consumidores. Por eso, desde la Defensoría pusimos a disposición todos nuestros medios de contacto para que quienes hayan sido afectados puedan reclamar si esta situación persiste”, sostuvo Lorenzino.

En casos de cobros indebidos, Nación Servicios, del Grupo Banco Nación, que gestiona y administra la SUBE, puso en línea un formulario para hacer la denuncia correspondiente:

https://tarjetasube.sube.gob.ar/SubeWeb/Webforms/Admin/Views/denuncia-punto-sube.aspx

Noticias Relacionadas