La Plata

Siguen las quejas contra Edelap: hubo diferentes protestas por falta de luz

Varios puntos de la ciudad se vieron afectados por fallas en el servicio. La empresa nuevamente en el ojo de la tormenta

Otro día caótico sufrieron distintos puntos de la ciudad por falta de electricidad. Durante la cuarentena, miles de vecinos sufrieron las fallas del servicio de Edelap, en plena pandemia por el coronavirus. Hoy hubo cortes y quejas de distintas personas, cansadas de que hace varios días no tienen luz. 

Vecinos le comunicaron a diario Hoy que hubo fallas en la zona de Parque Saavedra, de calle 7 a 13 y de 72 a 66. Además hubo apagón en 115 y 66, por la zona de Plaza Matheu y en Diagonal 79 y 64. "Es una vergüenza que se nos corte siempre la luz y más en esta pandemia. Nos pueden quemar todos los electrodomésticos", destacó un vecino del lugar indignado. 

Además, hubo bronca de vecinos del barrio El Coquito, por la zona de 520 y 179, donde se mostraron indignados. Le contaron a diario Hoy que hace tres días no tienen luz y decidieron cortar la avenida. También hubo quema de gomas en 66 y 122, donde los vecinos se mostraron muy enojados por estar sin electricidad durante varios días.

Además se registró en horas de la noche una protesta por falta de electricidad en la Autopista Buenos Aires - La Plata, kilómetro 13, con quema de gomas. Por lo pronto y ante los problemas que genera el coronavirus, se suman los graves inconvenientes que produce el mal servicio de Edelap.