Tercer encuentro nacional de mujeres en aviación

En conmemoración al Día de la Mujer Aeronáutica, el próximo sábado 9 de diciembre se llevará a cabo el encuentro en el Aeroclub de La Plata.

En conmemoración al Día de la Mujer Aeronáutica, el próximo sábado 9 de diciembre, se llevará a cabo el Tercer Encuentro de Mujeres en Aviación en el Aeroclub La Plata, ubicado en el partido bonaerense de Ensenada. El evento, organizado por la Asociación de Mujeres en Aviación Argentina (AMAA), tiene como objetivo principal celebrar los logros alcanzados, compartir experiencias y fomentar la igualdad de género en el sector aeronáutico.

El Aeroclub La Plata abrirá sus puertas a partir de las 10 de la mañana para dar la bienvenida a participantes de todas las disciplinas dentro de la aviación. Desde pilotos y técnicos de mantenimiento hasta ingenieras, ejecutivas de alto nivel y autoridades aeronáuticas, el encuentro busca reunir a profesionales y entusiastas con el propósito de fortalecer la presencia femenina en la industria.

La inscripción para el evento ya está abierta y puede realizarse a través de la página web oficial de AMAA en www.amaar.org. Los socios podrán participar de forma gratuita, debiendo registrarse previamente en www.amaar.org/asistencia.

Según las organizadoras, el Tercer Encuentro Nacional de Mujeres en Aviación pretende destacar la diversidad de actividades y profesiones que abarca la aviación. Además, se busca fomentar un ambiente de apoyo y colaboración que empodera a las mujeres en la industria.

El programa del evento incluirá charlas a cargo de destacados profesionales, entre ellos autoridades aeronáuticas de la aviación civil y representantes de la Fuerza Aérea. Finalmente, se llevarán a cabo demostraciones de vuelo, brindando a los participantes la oportunidad única de experimentar la emoción y la pasión que implica la aviación.

Noticias Relacionadas