Redes Sociales

Tik Tok prepara su propio software de transmisiones en vivo

La empresa se encuentra desarrollando un software de escritorio para transmitir desde la PC.

Interés General

19/12/2021 - 00:35hs

En los últimos tiempos, las transmisiones en vivo o ‘streaming’ se han popularizado. Por eso, la empresa asiática al frente de Tik Tok se encuentra probando un nuevo programa de escritorio para que los creadores de contenido tengan la posibilidad de transmitir directamente desde su PC.

La nueva herramienta está pensada para hacer transmisiones en vivo al estilo Twitch, donde los usuarios podrán compartir, por ejemplo, partidas de videojuegos, además de sumar nuevos elementos que no están disponibles en la app de TikTok y que enriquecerán la experiencia en vivo.

Por lo tanto, el nuevo software para PC contará con características similares a Twitch y Youtube Gaming como el chat incluido, configuración de los parámetros de emisión y la calidad del vídeo, moderación de comentarios, entre otras.

Hasta el momento, el programa ‘Tik Tok Live Studio’ está disponible para el sistema operativo Windows y solo es accesible para pocos usuarios. 

Noticias Relacionadas

Volcán de La Palma: científicos piden ser cautos

El tremor volcánico sigue en niveles de ruido fondo y la sismicidad sigue en el mismo nivel.

Ciencia

Encuentran el primer animal de la Tierra con más de 1.000 patas y sin ojos

Se midieron a cuatro miembros de la nueva especie y descubrieron que tienen un cuerpo largo, parecido a un hilo.

Ciencia

Crearán una caja negra que registre el cambio climático

En Tasmania (Australia) construirán una bóveda de acero que señalará los patrones climáticos de calentamiento de la Tierra. Va a escuchar lo que decimos y hacemos, creando un archivo que podría ser crucial.

Ciencia

El platense que conoció a los Beatles en los días de Get back

A finales de 1968, Renato Varotto viajó a Londres y pudo conocer a los “Fab Four” en la puerta de Apple. El gran souvenir de su vida es una foto con Paul McCartney.

La UNLP inauguró su Centro de la Madera

El centro cuenta con una superficie cubierta de más de 2.000 metros cuadrados, que incluyen aserradero y sala de acopio.

¿Qué hacer con las mascotas durante las fiestas?

Aunque dejar de fabricar bombas y petardos de suelo signifique una buena noticia, los estruendos de los fuegos artificiales continuarán afectando a los animales. En esta nota, algunos consejos para su cuidado.

Berisso realizará un pesebre viviente y la Navidad Solidaria

Este domingo 19 de diciembre a partir de las 20.

Cuando la solidaridad es un legado

Patricia, su marido y sus hijas ayudan en un comedor de Villa Castells que abastece a 150 familias. Desde hace 25 años colaboran para brindarles ropa y comida a quienes más lo necesitan.

Segunda edición de Cultura, Arte y Alimentos

Fue organizada por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica y el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires.