Tomaron la temperatura a los puesteros del Mercado

Agentes municipales realizaron controles para descartar fiebre en trabajadores y personas que estaban comprando en el lugar

Con la premisa de detectar nuevos casos y desinfectar el lugar por la circulación de personas, se desplegó ayer un operativo en el Mercado Regional de La Plata en el cual agentes municipales tomaron la temperatura de puesteros y personas que estaban comprando en el lugar.

El operativo comenzó minutos después de la 7 de la mañana, cuando todavía no había amanecido en la ciudad y más de doscientas personas estaban dentro del predio.
Cabe destacar que en el Mercado se habían registrado algunos casos positivos por personas que se contagiaron el virus y que tuvieron que ser aislados.

Personal del municipio puso especial énfasis en los tapabocas, ya que muchas personas que trabajan en el Mercado suelen utilizar bufandas o chalinas como cobertores de la boca o nariz, sin considerar que lo único que sirve y es exigible son los tapabocas.
Hubo fuertes recomendaciones y sugerencias a las personas que estaban trabajando en los puestos, pero no hubo que llevarse a ningún trabajador con síntomas de fiebre o similares a esta enfermedad.

Los controles de síntomas siguieron por el barrio de Altos de San Lorenzo, uno de los más afectados por el coronavirus en la región.

Noticias Relacionadas